Nuestra Empresa tiene amplia experiencia en trabajos con:

• Municipalidades de la Zona de Los Santos con las que hemos trabajado por años en el mejoramiento de la red vial de casi todos los caminos de la Zona,  trabajando en conformación, ampliación, lastreo, construcción de Toba-cementos y Asfaltados. Esta zona muy conocida por lo quebrado de su topografía,  en donde se ha puesto a prueba la capacidad de la maquinaria y la experiencia de nuestro personal.

• Con la CNE Comisión Nacional de Emergencia en la rehabilitación de caminos, limpieza de derrumbes y dragado de ríos en varias emergencias.

• En el ICE tenemos más de doce años de trabajar con maquinaria pesada con ICE central, también  en los proyectos hidroeléctricos de Angostura, Cariblanco, Toro 3 y  Pirrís, en este último trabajamos desde el inicio en varios frentes, y por seriedad de la empresa y la calidad del mantenimiento y del servicio prestado, nos otorgaron la responsabilidad de trabajar por varios años las 24 horas, en el frente más importante que fue la construcción del túnel. También hemos trabajado en líneas de transmisión LT Tarbarca-Lindora y LT Tarbaca- Pirrís.

• Con CONAVI (Consejo Nacional de Vialidad) en limpieza de derrumbes.

• Con Empresas Constructoras Nacionales e Internacionales en sub-contrataciones como: FCC Construccion Costa Rica S.A., CSM BEESAC (Creusement Soutenement Mecanise Bessac), Constructora Hernán Solís SRL, Swiss-Boring Costa Rica S.A, Constructora Meco S.A., M y S Compañía Constructora de San José S.A., Astaldi SpA., Asfaltos Orosi Siglo XXI S.A.. Constructora Tajo Florencia S.A, Constructora Tradasa.

• Cooperativas de Caficultores como Coopetarrazú donde hemos tenido por varios años la responsabilidad del transporte de la broza, producto del procesado de más de 100,000 fanegas por año, también hemos trabajado para las Cooperativas de Coopedota, Coopellanobonito y Montañas del Diamante y Volcafé.

Urbanizaciones: Desarrollos Panorámicos del Este S.A., Sendas del Sol S.A., Santa Ana, Zona Industrial en Cartago, Desarrollos El Guarco S.A. 

A pesar de que hemos realizado muchos trabajos grandes, parte muy importante del éxito de empresa ha sido el apoyo de los pequeños y grandes caficultores de la zona de los santos y la gran cantidad de trabajos ocasionales pequeños que seguimos haciendo en la zona.